viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 05:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En crisis, Ariana Grande se expresó luego de la explosión en el Manchester Arena

23/05/2017 08:10 hs
Hay más de 19 muertos y heridos graves durante el show de la cantante estadounidense.

"Estoy quebrada. Lo lamento mucho desde el fondo de mi corazón. No tengo palabras". Ese fue el mensaje que publicó la estrella pop Ariana Grande después de que al menos 22 personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras un atentado durante su recital en el estadio Manchester Arena. La policía británica consideró que se trató de "un acto de terrorismo" aunque todavía trabaja en tener "un cuadro más preciso" de lo que pasó, informó la agencia ANSA.


La cantante decidió suspender por el momento el resto de su gira según confirmaron fuentes allegadas a la artista al sitio TMZ. La medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufriera un supuesto ataque de "histeria", aseguraron las fuentes.


Ariana tenía previsto tocar en la Argentina el 5 de julio en el DirectTV Arena para presentar su su última producción discográfica, Dangerous Woman pero por el momento no se sabe si la cantante tendrá intenciones de retomar las fechas programadas en su agenda.


El ataque se produjo a menos de tres semanas de las elecciones generales en el Reino Unido, previstas para el 8 de junio. Según informó un vocero del complejo, la explosión se produjo fuera del recinto, que tiene capacidad para 21 mil personas. La mayoría de los asistentes al recital eran jóvenes y adolescentes. Los responsables del estadio afirmaron que ataque fue "en el espacio público" mientras la gente salía del lugar.

TAGS
ariana grande,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...