jueves 22, junio 2017 | Actualizado 19:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El alocado video de un famoso futbolista francés que habla en "criollo" y le canta a los futbolistas argentinos

22/05/2017 15:06 hs
"Para mis amigos argentinos", exclama el futbolista en su video que es furor y en el que hasta se anima a interpretar el reggaetón "Fanática Sensual".
El futbolista de Olympique de Marsella, Patrice Evra, sorprendió a sus seguidores de Instagram este lunes con un video que ya se volvió viral en el que muestra su parte más "argenta" al enviar saludos a distintas personalidades del fútbol nacional, además de lanzar insultos en español e interpretar una de las canciones de habla hispana más escuchadas en la actualidad.

Sucede que el sengalés nacionalizado francés, quien forjó una gran amistad con Carlos Tevez en su etapa en el Manchester United, saludó también muchos otros futbolistas argentinos con los que compartió vivencias a lo largo de su carrera, entre ellos Marcelo Gallardo, a quien conoció en Mónaco, a Gonzalo Higuaín y  a Paulo Dybala (con quienes compartió plantel en Juventus) y también recuerda en su monólogo a Diego Maradona.

"Para mis amigos argentinos", exclama el futbolista en su video que es furor y en el que hasta se anima a interpretar el reggaetón Fanática Sensual, de Plan B, uno de los temas del momento.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...