martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 16:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Exclusivo ¡Arde Tele!

¿Qué pasa entre Jorge Rial y María Carámbula? La palabra del conductor

22/05/2017 09:32 hs
El rumor se instaló el fin de semana y este portal se comunicó en exclusiva con el periodista para saber toda la verdad.

El periodista Jorge Rial, quien la semana pasada tuvo unos problemitas de salud, fue vinculado amorosamente con María Carámbula y ¡Arde Tele! se comunicó con el conductor de Intrusos para saber qué pasa entre él y la actriz.


El rumor comenzó como un "enigmático" en el programa de Marcelo Polino en radio Mitre. Su columnista Amalia Granata habló de un incipiente romance entre un conductor y una actriz de 40 y pico. Mientras daban pistas, a la panelista se le escapó el nombre de Jorge Rial y hasta ahí llegaron con la data. Según contó tvbajocero.com la dama en cuestión sería María Carámbula, actriz e hija de Berugo.


¡Arde Tele! se comunicó con Rial quién, además, habló de su salud:"De mi salud te digo que estoy perfecto. De lo de María me acabo de enterar. Lo único cierto es que estoy mejor y hoy vuelvo a trabajar".


El conductor de "Intrusos" viene de una relación estable con la periodista Agustina Kämpfer, amor que terminó a fines del 2016. Según se puede entender en las palabras de Rial a este medio sigue soltero.

Enviá tu comentario