sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 05:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pampita en medio de un escándalo por los celos de la novia de su galán

20/05/2017 10:07 hs
La mexicana Giselle Itié, pareja del brasileño Guilherme Winter, pegó el grito en el cielo cuando vio imágenes de backstage.

¿Se repite la historia, pero al revés? El tema es el siguiente: según contaron en el programa "Pamela a la tarde" (América) la actriz Giselle Itié, conocida en nuestro país por interpretar a Zípora en "Moisés y los diez mandamientos", está que trina contra su novio Guilherme Winter, Moisés para nosotros, y contra Pampita.


Le llegaron fotos y comentarios acerca de la muy buena relación que hay entre los protagonistas de "Desearás al hombre de tu hermana", la película súper caliente que encabezan.


Es que más allá de lo que ocurre dentro del set de filmación, le contaron que Carolina Ardohain es una gran anfitriona de Guilherme, y que tienen muy buena relación fuera del trabajo.


Giselle estaba recientemente casada cuando conoció a Guilherme en las grabaciones de Moisés. "Me enamoré de él", le contó a Susana Giménez el año pasado cuando visitaron el living de la diva y detallaron los inicios de su historia de amor. "Pero antes de que pasara algo entre nosotros me separé", aclaró, dando a entender que no hubo infidelidad ni terceros en la relación.

 

Lo cierto es que trascendió que Giselle está en Brasil, pero dispuesta a venir a la Argentina para marcar de cerca a su novio. Inclusive no confía en Pampita, pese a que le contaron y le mostraron imágenes de que está muy enamorada de Pico Mónaco. Ella siente que la modelo provoca a su pareja y ya le advirtió a él que no quiere que esté tan cerca de ella.

TAGS
pampita, moises, guilherme winter,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...