viernes 28, julio 2017 | Actualizado 13:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
El dólar supera la barrera de los 18 pesos

Un médico y una enfermera se fueron a las piñas en plena cirugía

20/05/2017 09:38 hs
El hecho se habría producido ya que ambos mantendrían una relación sentimental.

Anestesiado y con el cuerpo expuesto, el paciente jamás imaginó lo que pasaba a su alrededor. Pero las cámaras estaban ahí para registrarlo, convertirlo en un video viral, y generar repudio en el mundo entero. Fue el momento en que un médico y una enfermera se agarraron a las trompadas en medio de una cirugía.


      Embed

La escena sucedió en un hospital de Lankao, en la provincia de Henan, en China. Los protagonistas fueron un médico y una enfermera que, según trascendió, mantendrían una relación sentimental.


En los primeros segundos puede verse cómo ambos discuten en forma verbal. Pero pronto la situación pasa a mayores.


Aparentemente, la mujer es la primera en pegar, y el hombre le responde con una brutal agresión. Le da varios golpes en la cabeza que la arrojan al piso, donde ella permanece hasta que finaliza el video. Al ver lo que sucedía, uno de los cirujanos se acerca para intermediar, mientras otro sigue con su trabajo.


La pelea está siendo investigada por la policía. Según el medio local Shanghaiist, un oficial dijo a la prensa que todo ocurrió una vez terminada la operación y que el paciente ya se había retirado del quirófano. Pero los usuarios de las redes sociales chinas --donde el video superó las 4 millones de reproducciones-- se rieron de esos comentarios al asegurar que las imágenes muestran claramente que la cirugía estaba en curso en el momento de la discusión.

 

(Fuente Clarín)

TAGS
pelea en plena cirugía,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...