martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 17:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Eduardo Husni negó que su hijo estuviera detrás de los robos al country Cissab

19/05/2017 17:56 hs
El reconocido ex humorista de VideoMatch y relator de lucha libre rompió el silencio luego de la detención de su hijo. ¿qué dijo?
Luego de que detuvieran al hijo del reconocido humorista Eduardo Husni, acusado de perpetrar un robo en varias casas del conuntry Ciddab de la localidad bonaerense de Tristán Suárez, el ex humorista de VideoMatch rompió el silencio y aseguró: "Me siento indignado por algo que se pudo haber solucionado como se soluciona en mil countries".

 

"Hay una serie de robos que se vienen sucediendo en el club y me parece que hay mucha ansiedad por descubrir quienes están robando. Hubo robo de electrodomésticos. Autos Hot Wheels, muñecas Barbie. A partir de eso, el club hace una investigación y le llega una foto de un tipo con barba y capucha. Para la gente de seguridad resulta que es mi hijo, pero no es", expresó Husni.


      Embed

Sucede que el country Cissab volvió a estar en la mira luego de un robo donde faltaron cosas de varias casas. Por una imagen tomada por las cámaras de seguridad, la Justicia resolvió detener a Federico, por el parecido físico. Acto seguido,  la policía detuvo al hijo de del famoso comediante, quien ya lleva dos días en el calabozo de una comisaría.

 

Según contó el humorista, al momento del hecho por el que se lo acusa, su hijo "estaba en Caballito en un gimnasio donde se disputaba un torneo de fútbol", donde habría ido a ver a sus amigos. "Hay una foto en un diario de la comunidad, y ahí está Fede", aseguró su padre.

 

"Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban 'tomando el fresco'. En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes", habían manifestado fuentes de la investigación al diario Clarín.

 

"Me siento indignado por algo que se pudo haber solucionado como se soluciona en mil countries. Estas cosas entre pibes pasan. No es mi caso. Me llaman y me dicen ´che hay uno que es parecido a tu hijo, y se soluciona´. Pero reitero, no es mi hijo", subrayó Husni, en diálogo con el programa Infama, y finalizó: "Es un chico muy fuerte. No quiero que se quiebre, que mantenga su fortaleza. Pasar en un calabozo dos noches es una porquería".


Sucede que su hijo no reside en Cissab pero es habitué del country club, por eso mismo lo reconocieron los empleados de seguridad. Husni está detenido en calidad de autor de "robo calificado".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...