jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 07:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lincharon a un empleado de seguridad privada que exhibió su miembro a una nena en un colectivo

19/05/2017 15:40 hs
La indignación comenzó cuando los pasajeros de un ómnibus de la línea 244 vieron cómo el hombre sacaba su miembro afuera del pantalón.

Un grupo de pasajeros de un colectivo golpearon, redujeron y entregaron a la policía a un hombre que realizó exhibiciones obscenas enfrente de una nena de 10 años que viajaba sentada junto a su madre por el partido bonaerense de Hurlingham.


El hecho ocurrió el pasado jueves al mediodía en la esquina de la avenida Vergara y Rossini, intersección perteneciente al mencionado partido de la zona Oeste del conurbano bonaerense.


La indignación comenzó cuando los pasajeros de un ómnibus de la línea 244 observaron cómo el hombre sacaba su miembro afuera del pantalón delante de la niña. Ante esa situación, la madre comenzó a gritar y los pasajeros comenzaron a golpear al depravado, lo que motivó que el chofer detuviera la marcha.


Acto seguido, los pasajeros bajaron a los golpes al hombre y lo retuvieron en el piso, con las manos en la espalda, hasta la llegada de la policía. Minutos después los efectivos secuestraron en poder del detenido una mochila en la que llevaba un teléfono celular, un spray con gas pimienta y una tonfa (bastón) similar a la que utilizan las fuerzas policiales.


El hombre detenido fue identificado por la policía como Fernando Gregorio Stefaniszyn, de 51 años, un vigilador privado que había trabajado en una empresa de la localidad de Villa Tesei de la cual fue despedido tras conocerse el caso.


El hombre, que posee antecedentes policiales por hechos de abuso sexual, será indagado en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, acusado del delito de "exhibiciones obscenas agravadas".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...