miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 08:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La misteriosa muerte de María de los Ángeles París, la docente que estaba encadenada en una comisaría

18/05/2017 17:52 hs
Ella era docente y bibliotecaria de dos escuelas públicas de 45 años, además tenía una hija.

María de los Ángeles París, era docente y bibliotecaria de dos escuelas públicas de 45 años, murió el pasado 3 de mayo en una dependencia del barrio Alberdi. La Policía no supo explicar su muerte y solo se sabe que estuvo durante un tiempo esposada.


El abogado Sebastián Sancevich contó más detalles del misterioso caso. "Ella 18:30 terminó su jornada laboral, a las 20 horas tomó un taxi con destino desconocido. Después aparece en una comisaría, muy lejos de su domicilio donde vivía con su hija", afirmó en diálogo con Hola Chiche (AM 950). 


En cuanto a las dudas de los problemas de salud que ella tendría, el abogado aclaró: "No había tenido antecedentes de epilepsia ni situaciones extremas en el plano laboral. En la comisaría hay una situación muy extrema, ella quiere huir, la ingresan a los golpes y la esposan. Ella tiene carpeta médica con seguimiento con psicólogo, por su trabajo y no había problemas".


"No sabemos si entró a la comisaría por sus propios medios o si la ingresaron", manifestó acerca de los interrogantes sobre su ingreso al lugar.


En referencia a la muerte de María de los Ángeles, desarrolló: "No tenemos certeza de ningún llamado a emergencias, el informe de la autopsia no dijo nada, no reveló todavía si hubo algún abuso o alguna situación traumática. No hay causa de muerte y no permitieron que ingrese un médico de parte".


"El parte oficial dice que `se la retuvo, se la forcejeó y después terminó muriendo´. No escucharon más gritos y cuando fueron a ver estaba muerta. La esposaron porque no podían contenerla, según afirmaron los policías", dijo el abogado en cuanto a las respuestas de la Policía.


"La propia policía empezó la investigación, después de nuestro pedido el fiscal escuchó e ingresó otra fuerza. Ahora está la Federal. El propio Ministro de Seguridad salió a dar certeza de que no había irregularidades", finalizó indignado Sancevich.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...