lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 12:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Paso a paso: las escenas que demuestran las entregas de sobornos a Michel Temer

18/05/2017 15:18 hs
Detalladas imágenes de todas las escenas que capturó la policía de Brasil para demostrar los sobornos.
El diputado Rodrigo Rocha Loures (PMDB-PR), destacado por el presidente Michel Temer para hacer frente a los intereses Joesley Batista de su grupo empresarial, es sorprendido recibiendo R $ 500.000 en sobornos - la primera entrega de una cantidad prometida de R $ 480 millones. Las escenas siguientes muestran esta entrega, que tuvo lugar el 28 de abril de este año.

      Embed

Las escenas también son devastadoras para el senador Aécio Neves. Agarró R $ 1,5 millones en sobornos. Las escenas siguientes muestran la primera entrega, que tuvo lugar el 12 de abril de este año.


      Embed

Se indica Federico Pacheco de Medeiros para recibir el dinero. Fred, como se sabe, fue director de Cemig, designado por Aécio, y uno de los coordinadores de su campaña para presidente en 2014. Jugó la logística. ¿Quién tomó el dinero Fred era el director de Relaciones Institucionales de JBS, Ricardo Saud, uno de los siete informadores? Había cuatro entregas R $ 500.000. Las escenas siguientes muestran la primera entrega, que tuvo lugar el 19 de abril de este año.


      Embed
 

El rodaje de la PF muestran que después de recibir el dinero, Fred pasó, todavía en Sao Paulo, las bolsas a Mendherson Souza Lima, secretario parlamentario senador Zezé Perrella (PMDB-MG). Mendherson la llevó a sobornar a Belo Horizonte. Hizo tres viajes. Las investigaciones revelaron que el dinero no fuera por algún abogado. El asesor negociado para que los recursos se detenían en las explotaciones agrícolas Tapera Enterprises, Gustavo Perrella, hijo de Zezé Perrella. Las escenas siguientes muestran la primera entrega, que tuvo lugar el 12 de abril de este año.

 

Uno de los grandes denuncia de los diferenciales de los propietarios de JBS fue exactamente las "acciones controladas" hechas por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal. En esta investigación, el PF siguió con cámaras y escuchas telefónicas, la entrega de dinero a los intermediarios Temer y Aecio.


(Fuente: Oglobo)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...