miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 19:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El prófugo que participó de la picada, junto a Radetic, envió un mensaje desde la clandestinidad

16/05/2017 07:29 hs
Era el conductor de la Dodge RAM que aparecía en el video junto al Porsche de Radetic. Mientras es buscado por la policía, deja escritos en redes sociales.

Alejandro Biscardi es uno de los que participó de la picada a 240 kilómetros por hora en plena 9 de Julio. Por el momento, el hombre continúa prófugo aunque, desde la clandestinidad, filtró un mensaje en las redes sociales.


Antes de la carrera por la 9 de julio, la cuenta de Instagram de Biscardi tenía más de 25 mil seguidores. Ahora, con la Justicia pisándole los talones, el prófugo eliminó todas las fotos y videos, dejó de seguir gente, abandonó a sus seguidores, pero no sin antes modificar su perfil y dejar un mensaje: "#Atopenoescrimen".


Biscardi solía firmar en el epígrafe de sus videos cometiendo "hazañas" la frase '#ATope', y a partir de allí se entiende el nuevo mensaje que escribió en la biografía de su cuenta privada de Instagram.

 

Según expuso su abogado, no está acreditada la responsabilidad y la participación de Biscardi en la picada y su defendido, desde el anonimato, "se declara inocente".

TAGS
alejandro biscardi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...