domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 17:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fantino desató su furia contra Barros Schelotto y todo el plantel de Boca

16/05/2017 06:30 hs
En su programa radial "Fantino 910", el conductor cargó fuertemente contra todo el plantel xeneize.

Alejandro Fantino criticó fuertemente a todo el plantel de Boca Juniors luego d la derrota ante River en el Superclásico del domingo. En su programa radial "Fantino 910", el conductor se tomó unos momentos para hacer duro editorial.


      Embed

"(Guillermo) Barros Schelotto es el rey del capricho. Llego a Boca siendo caprichoso y se fue siendo caprichoso. Lo amamos y es ídolo del club pero como técnico nunca vi un tipo tan caprichoso". Y agregó: "Se encapricha con el sistema táctico y se encaprichó con no poner a (Wilmar) Barrios".

 

También cargó duramente contra Ricardo Centurión. "No le da la cabeza para jugar en Boca". "Tiene una vida desordenada, por eso se desgarra. No se cuida", sostuvo Fantino.


"Es bastante vendehúmo. Aparte yo no lo hubiese traído a (Agustín) Rossi porque está acusado públicamente por golpear a una mujer", manifestó sobre el arquero de Boca. "Peruzzi es un jugador moderno, pero si soy Angelici echo al que lo trajo y que su representante no pise más la cancha de Boca porque nos vendió un auto en mal estado. No es un jugador para Boca", recalcó sobre el lateral, que no tuvo una buena tarde.


"Si yo fuese dirigente de Boca, sabés la cagada a pedos que le pego (a Centurión). El problema es que (Daniel) Angelici está jugando al fútbol con (Claudio) Chiqui Tapia y (Diego) Maradona en Arabia", comentó.


"Si fuese Barros Schelotto, no les doy un día libre, me voy a concentrar a Tandil. Porque quedan 40 días para escribir la historia de Boca y conseguir el campeonato. No se puede perder este torneo con River. Me voy a Pilar, Ezeiza, o alquilo un centro de entrenamiento. Me voy a Casa Amarilla", remarcó.

TAGS
alejandro fantino, boca juniors, superclasico,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...