martes 27, junio 2017 | Actualizado 04:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Después de proponerle matrimonio a su novia al aire, Leticia Siciliani reveló que quiere ser mamá

15/05/2017 21:26 hs
La actriz dio detalles sobre la fecha de la boda junto a su pareja Delfina Martínez y aseguró que quiere ser madre "de cualquier forma".

Menos de una semana después de proponerle casamiento en vivo a su novia desde su programa de radio, la actriz y hermana de Griselda Siciliani, Leticia Siciliani, admitió este lunes que su deseo es ser madre. "Ella quería casamiento y yo ser madre. De cualquier forma, siempre quise adoptar y ahora que estoy con Delfi, tengo más ganas", contó la futura esposa de Delfina Martínez.


"A mí me da igual firmar un papel. Quiero que la fiesta sea una celebración del amor", aseguró en una nota televisiva la artista sobre su recientemente confirmada boda, y fue allí que confesó que quiere ser madre, aunque sea un deseo difícil de concretar. "Si es complicado adoptar para una pareja heterosexual, ni me quiero imaginar lo que es para una pareja homosexual", manifestó Siciliani en un móvil con el programa Intrusos.


En relación a su fecha de casamiento,  contó que su novia quiere que sea un 19 de diciembre porque fue el día que se dieron su primer beso. "Delfina me dijo que sea en 2019 pero a mí me parece muy lejos. Sin embargo, el 2018 lo veo muy cerca. No sabemos todavía en qué año será. De última en 2018 lo pasamos para el 2019", explicó.


Por último,  remarcó sus intenciones de adoptar un hijo o hija: "Me encantaría ser mamá de cualquier forma. Siempre quise adoptar, más ahora que estoy con Delfi. Es complicado tener un hijo para dos mujeres. Si es complicado adoptar para una pareja heterosexual, ni me quiero imaginar lo que es para una pareja homosexual".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...