sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 11:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Berger y la supuesta oferta de un millón de dólares por su silencio: "No hay plata que arregle lo que hizo Scioli"

15/05/2017 12:30 hs
La modelo salió a hablar luego de que medios televisivos dijeran en la mañana que podría haber una reconciliación y una gran suma de dinero de por medio.

Gisela Berger vive uno de sus peores momentos de su vida luego del escándalo con Daniel Scioli, ahora su ex pareja, quien anunció horas después de que se hablase de infidelidad por parte del político que la modelo estaba embarazada, a lo que ella salió al cruce al acusarlo de querer que ella aborte a su bebé.


Hoy por la mañana, desde dos programas de televisión salieron una serie de rumores que la misma Gisela se encargó de desmentir y sobre los que tuvo que aclarar el panorama.


En el programa Nosotros a la mañana hablaban de la ausencia de la modelo en la mesa del domingo de Mirtha Legrand y barajaban la posibilidad de un acercamiento con el ex gobernador. Sin embargo, la modelo desmintió esa versión: "No hay posibilidad de nada porque todo sigue igual. Nada ha cambiado. No es posible que me presente con él (Scioli) en ningún lado".


Más tarde, desde Los ángeles de la mañana afirmaron que Scioli y su entorno había ofrecido un millón de dólares por el silencio de la joven, que en respuesta atinó: "No hay plata que arregle lo que hizo Scioli".

TAGS
gisela berger, daniel scioli,
Enviá tu comentario