miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 20:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirtha confesó un remordimiento relacionado con Ricardo Fort y casi se quiebra en vivo

14/05/2017 18:20 hs
La diva hizo una tremenda confesión frente al ex novio del chocolatero, quien le recordó que su difunta ex pareja nunca pudo ir al programa.

La última emisión del programa de Mirtha Legrand no fue una más para la diva de 90 años. ¿Por qué? Sucede que la conductora sorprendió a sus invitados y a sus televidentes al revelar una antigua decisión de la que, asegura, está está arrepentida. Pero ahí no terminó la cosa: en el medio de su confesión, "La Chiqui" casi quiebra en llanto. ¿Por qué?


Es que durante el envío de este domingo al mediodía, el programa de El Trece tuvo como a uno de sus invitados a Gustavo Martínez, ex pareja del Ricardo Fort, quien es el tutor legal de los hijos del difunto chocolatero. Invitado para hablar de la crianza de Felipe y Martita, los mellizos de 13 años que Ricardo concibió en Estados Unidos a través de un vientre alquilado, el hombre le recordó a Mirtha lo mucho que su ex pareja la quería.


"Lo vi dos veces nada más pero yo te digo que se lo extraña... Se lo extraña en la televisión, en las reuniones, en las fiestas, en Mar del Plata. Era un hombre muy especial", le respondió con la voz quebrada Mirtha a Gustavo. Entonces, en ese momento, el mediático personal trainer le contestó "sin querer queriendo", con un golpe bajo. Es que, el hombre le recordó a ella el deseo que Fort siempre tuvo de conocer su programa y jamás se cumplió.

.

"Él quiso siempre venir acá pero no pudo", reveló Gustavo. Y con los ojos brillosos, Mirtha expresó: "Sí, hay cosas de las que uno se arrepiente después, pero ya es tarde", dando a entender que en su momento quizás ella o alguien de su producción habían dado de baja al polémico chocolatero.


"Bueno pero nadie imaginaba lo que iba a pasar... que una persona tan joven...", opinó por su parte el Coco Sily en un intento por distraer y quizás también sacar de ese incómodo momento a la diva.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...