martes 27, junio 2017 | Actualizado 04:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirtha Legrand, sobre la absolución de los sospechosos del robo de joyas: "El fallo deja dudas, pero no voy a apelar"

14/05/2017 10:02 hs
La diva de los almuerzos se refirió anoche en la apertura de su programa sobre la resolución de la Justicia en el caso.

Mirtha Legrand aprovechó su tiempo en la apertura de su programa 'La noche de Mirtha' para descargar su desconformidad sobre el fallo de la Justicia que resolvió sobreseer a todos los sospechosos acusados por el robo de sus joyas.


"La Justicia absolvió a los sospechosos por el robo de mis joyas", dijo "la Chiqui" en La noche de Mirtha, en alusión a su ex empleada Lina Díaz, su hijo Orlando Jiménez y su marido Jorge Petrak, quienes fueron enjuiciados por presunta complicidad con los ladrones, ya que se creía que ellos habían entregado las llaves del departamento de la conductora y la ubicación de la caja fuerte, que fue vaciado en el robo del 5 de diciembre de 2010.


Mirtha se mostró disconforme y planteó "dudas", debido a que en el juicio "faltaron testimonios". "Fueron absueltos, pero algún día se sabrá la verdad. O no, quedara impune. La Justicia tiene que actuar más justicieramente. Lina, le mando este beso", señaló.


"Lina trabajó conmigo muchos años. Yo fui la damnificada, algún día se sabrá qué pasó. No quiero recuperar las joyas, no me aferro a las cosas materiales, pero siempre dije que quería mi anillo de compromiso. Me resulta difícil hablar de esto, es muy doloroso", agregó.


"Estoy rara porque pensaba, 'si Lina va presa, sería un disgusto tremendo', y al mismo tiempo había algunas pruebas que eran muy contundentes, pero a la Justicia hay que respetarla", cerró, asegurando que no piensa apelar el fallo.

TAGS
robo de joyas, mirtha legrand,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...