jueves 25, mayo 2017 | Actualizado 22:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial se cansó y destrozó en vivo a Juana Viale

13/05/2017 08:22 hs
El conductor se indignó luego de una nota que le realizó el programa Intrusos a la nieta de Mirtha durante el estreno de su película.

Jorge Rial destrozó a Juana Viale por la actitud que la nieta de Mirtha Legrand tiene con los cronistas cuando quieren hacerle una nota. El programa Intrusos mandó un notero al estreno de la película de la neta de Mirtha y la actriz respondió, como de costumbre, con poco entusiasmo.


      Embed

Antes de presentar la nota en la que Juana no los trató como ellos esperaban, el conductor del programa tiró: "¿Puedo hacer una pregunta en general? ¿Por qué somos tan pelotu...? ¿Venimos de fábrica así o nos fue haciendo así el tiempo?". Le contestó Marcela Tauro: "Yo creo que con el tiempo me fui haciendo más pelotu...".

 

La respuesta de Tauro provocó risas, pero Rial, enseguida, volvió al tema de Juanita. "¿Por qué vamos a cubrir un estreno de Juana Viale y ella siempre...?", planteó mientras hacía la mímica de quedarse dormido. Entonces, mandaron la nota al aire.


En "Intrusos", cuando regresan a piso, Jorge Rial arremete de nuevo: "Interesantísima la nota. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿por qué vamos? Si sabemos que no va a contestar. No es un reproche. Es una pregunta. Es para que lo discutamos y que salga la decisión de no cubrirlo más y no poner más nada de Juanita".

TAGS
jorge rial, juana viale,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...