sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 16:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

#Superclásico sin barra: ¿por qué la Justicia decidió que "La 12" no vaya a la cancha?

12/05/2017 14:23 hs
Una jueza consideró que los amparos presentados no tienen carácter de urgente y por lo tanto los cabecillas no podrán ingresar.

Este viernes se confirmó que los miembros de la barrabrava de Boca Juniors "La 12" que habían acudido a la Justicia para que los dejaran presenciar el Superclásico desde La Bombonera no podrán hacerlo, ya que que la jueza Rita Ailán desestimó el amparo presentado.


Ailán, jueza del juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal 4, había dictado la cautelar, pero no la interina, que es la necesaria para que Mauro Martín y los otros 11 integrantes de "La 12" puedan saltar la prohibición impulsada por el Ministerio de Seguridad.


Es que la ley habla de que en casos de extrema necesidad o urgencia los jueces están habilitados para dictar una cautelar interina, pero Ailán consideró que este caso no ameritaba el apuro. La situación podría cambiar la semana que viene, pero lo concreto hoy es que los cabecillas de la barra de Boca se perderán el Superclásico.


A su vez, este viernes se anunció la prohibición de concurrencia a estadios a tres barras de River y siete hinchas de Belgrano.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...