miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 02:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La reacción de Scioli cuando le preguntaron sobre el embarazo y el pedido de aborto a Berger

12/05/2017 08:46 hs
Un periodista logró acercarse al ex Gobernador, apenas salió del programa de A24 y le preguntó acerca de su noticia y las declaraciones de su ex pareja.

Daniel Scioli contó en una entrevista en A24 que sería papá a los 60 años. Sin embargo la noticia tomó otro color, cuando después de sus declaraciones en vivo, su ex pareja Gisela Berger, aseguró que el político le había pedido que abortara.


A la salida del estudio de A24, ante la insistencia de la prensa, que lo felicitó por las noticias del embarazo, el político esbozó: "Son las cosas de la vida" y le propuso a los periodistas hablar del tema "con más tranquilidad, en otro momento".


      Embed

Sin embargo, fue un periodista de Infama quien lo sorprendió al preguntarle por los polémicos dichos de Gisela: "Recién Gisela se comunicó con un productor de Infama, dijo que estaba enojada y, vos mañana vas a ver la captura, porque también dijo que vos le pediste que abortara. ¿Esto es verdad?", indagó el cronista, en medio del tumulto. Scioli, inmutable, solo atinó a decir "gracias" a los periodistas y entró a su auto sin hacer más declaraciones.

TAGS
daniel scioli, gisela berger,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...