martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Julieta Navarro: "Gisela Berger y Daniel Scioli se conocen desde 2009"

11/05/2017 15:23 hs
La periodista habló con la modelo y narró los detalles de la relación con el ex gobernador.

Julieta Navarro consiguió la palabra de Gisela Berger, protagonista del escándalo del momento, después de la confesión de Daniel Scioli, que contó ayer por la noche que la modelo está embarazada.


En una charla con Hola Chiche Julieta contó el detrás de escena de la entrevista con Berger: "Yo le dije a Gisela: ´Te prometo que te cuidamos, no hables de lo que no quieras hablar´. Ella está viviendo sola. Es muy duro lo que cuenta porque hay días en los que Scioli estaba amigado con la historia de ser papa y otras que decía '¿qué vamos a hacer con esto?' Evidentemente no se cuidaban. Ante las primeras sospechas, Gisela se hace un Evatest se entera que está embarazada y lo primero que Daniel le dijo fue 'esto es una cagada. ¿Qué vamos a hacer?'".


Además, Navarro detalló cómo se conocieron con Gisela: "Yo venía de Mendoza como Reina de la Vendimia y ella como Reina de la Cerveza, desde Córdoba. Pegamos buena onda, estuvimos hospedadas en el Hermitage, en Mar del Plata. Todo esto fue en 2009. Daniel Scioli formaba parte del jurado invitado del concurso de belleza".


Julieta continuó con su relato y dijo: "Ella me dio a entender que hubo un primer acercamiento con él, pero no paso nada. Yo le escribí un tiempo después a Gisela cuando vine a vivir a Buenos Aires. Es una chica laburadora, súper humilde".


"Ella está enamorada de Daniel. Está dolida y desilusionada también. Él le pidió que no dijera nada del embarazo y ella sólo le contó a su mamá por eso. Si bien el rumor estaba instalado desde febrero pero nunca se confirmó y la noticia se desactivó. A pesar de todo ella estaba firme junto a él. Lo cuido un montón hasta que el decide contarlo sin consultarle a ella. ¿Cómo salió a contar algo así sabiendo la situación por la que estaba pasando Gisela?", concluyó Julieta Navarro.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...