sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 16:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

11/05/2017 11:27 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos estos estrenos de la semana.


Insomnio


En una ciudad repleta de policías corruptos, el oficial Vincent Downs trabaja como agente encubierto para sanear las fuerzas de seguridad de Las Vegas. Pero un acto delictivo le traerá las consecuencias más funestas. Dirigida por Baran bo Odar (Hackers: Ningún sistema es seguro) y protagonizada por el versátil Jamie Foxx (Django sin cadenas), quizás en el papel más brutal de su carrera, 'Insomnio' es un thriller de alto impacto, cargado de acción y persecuciones a alta velocidad en la ciudad del pecado. Remake del thriller francés escrito y dirigido por Frédéric Jardin en 2011, completan el reparto del film la bella Michelle Monaghan (Entre besos y tiros), el rapero T.I. (El escuadrón del crimen) y Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo), entre otros.



Cuando el agente de inteligencia canadiense Max Vatan descubre que su esposa puede conspirar con el enemigo, solo tiene 72 horas para demostrar su inocencia y salvar a su familia antes de hacer lo impensable. A cargo de Robert Zemeckis (Náufrago) y protagonizado por Brad Pitt y una seductora Marion Cotillard (Dos días, una noche), 'Aliados' es un sorpresivo thriller de espionaje que logra incrementar la tensión al sumar a la fórmula una apasionante historia de romance, sospecha e inesperados giros. La película fue nominada al Oscar en la categoría Mejor vestuario, un diseño que en mucho recuerda al de la inolvidable 'Casablanca' de Michael Curtiz. Completan el reparto del film Jared Harris (Ciertas mujeres), Lizzy Caplan (Cloverfield-Monstruo) y Matthew Goode (El código enigma). 




Un padre de raza afroamericana intenta proveer y cuidar de su familia de clase media-baja, mientras lucha consigo mismo por aceptar la triste realidad de su vida, durante los años cincuenta en Pittsburgh. Basada en la obra de teatro homónima que le obtuvo a August Wilson un premio Pulitzer, 'Fences' es la angustiante y conmovedora historia de la familia Maxson y su patriarca, el sacrificado recogedor de basura Troy. Dirigida y protagonizada por Denzel Washington, la película fue seleccionada por el Instituto de Cine Americano (AFI) como una de las diez mejores del 2016 y recibió múltiples nominaciones para numerosos premios, entre ellos: dos a los Globos de Oro y cuatro a los Oscars (incluyendo el de mejor película). En ambas premiaciones, el film se alzaría con el galardón a mejor actriz de reparto para la sobresaliente Viola Davis (Historias cruzadas), quien -al igual que Washington- entrega una titánica y apasionada interpretación.





Durante la "Ley Seca" un grupo de gángsters oriundos de Boston viaja a Florida para manejar el tráfico de alcohol en la zona. Allí deberá lidiar no sólo con la violenta competencia, pero también con el Ku Klux Klan. Luego de haber ganado el Oscar a Mejor película con la notable "Argo", el afamado intérprete Ben Affleck vuelve a sentarse detrás de cámara, para adaptar la violenta novela homónima de Dennis Lehane. Ambientado en los años veinte, este atrapante film sigue la vida de Joe Coughlin, un recio criminal, descendiente de una familia irlandesa de policías, quien intentará -una y otra vez- rehacer su vida más allá del universo del lumpen. Increíblemente y a pesar de contar con notables secuencias (la escena del robo siendo una de ellas), la sobresaliente fotografía de Robert Richardson (Django sin cadenas) y un elenco multiestelar liderado por el propio Affleck en compañía de la seductora Zoe Saldana (Star Trek) y el siempre genial Chris Cooper (Belleza americana), el film resultó un rutilante fracaso de taquilla, que tomó por sorpresa a la industria y crítica por igual.




En plena Guerra Fría, el talentoso ajedrecista Bobby Fischer debe enfrentar al campeón ruso Boris Spassky en la final del campeonato mundial de 1972. Un encuentro que pasaría a la historia como 'la partida del siglo'. Escrita y dirigida por Edward Zwick (Jack Reacher: Sin regreso), 'La jugada maestra' es un potente drama biográfico que se zambulle en la mente del prodigioso y mentalmente inestable astro del ajedrez Bobby Fischer -interpretado por Tobey Maguire- en un momento crucial de su vida y su carrera. Basado en hechos reales, el film narra al mismo tiempo el ascenso de esta figura descollante del deporte estadounidense, desde su infancia en Brooklyn hasta su éxito profesional en medio de un perpetuo debate entre el genio y la locura. Completan el reparto del film Liev Schreiber (En primera plana), Peter Sarsgaard (Soldado anónimo) y Michael Stuhlbarg (Un hombre serio).




QubitTV  presenta su primera producción original: "Cine Terapia", el ciclo donde diversos referentes del séptimo arte de la región se someten al diván del afamado doctor interpretado por Javier Porta Fouz - crítico de cine y director del BAFICI - para compartirnos sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas. 

Participarán personajes de renombre de toda América Latina como el actor Víktor Aráuz y el director Diego Araujo (ambos de Ecuador); el crítico de cine, actor y músico uruguayo Christian Font; los premiados directores paraguayos Rossana "Tana" Schembori y Juan Carlos Maneglia (responsables del film "7 Cajas"); el productor y periodista Axel Kuschevatzky, los críticos Leonardo D'Espósito, Diego Papic y Maia Debowicz (también de Argentina); el realizador chileno Che Sandoval (Te creís la más linda); Kenneth Müller (director guatemalteco); y finalmente el actor Diego Vásquez, el compositor de música para cine Alejandro Ramírez Rojas y el director Harold Trompetero (todos ellos colombianos).


Estreno en Simultáneo en Qubit.tv y salas de cine el 12 de Mayo

Raídos

"Raídos" es un documental que se sitúa en los cultivos de yerba mate de Misiones, pero que aborda la problemática del trabajo infantil en el mundo. Ganador en la 18° edición del BAFICI, obtuvo tanto el reconocimiento del público como de la prensa y el jurado .
La obra de Diego Marcone, explora la dramática situación que viven los jóvenes adolescentes en los barrios aledaños a la ciudad de Montecarlo en Misiones, poblados casi enteramente por familias que se dedican a cosechar hojas de yerba mate. Conocidos como "tafeteros", no tendrán otra opción que subsistir de esta forma, en el día a día. 

Enviá tu comentario