domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 17:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encuesta para las mujeres: ¿qué harías en la situación de Gisela Berger?

11/05/2017 10:52 hs
En medio del escándalo por infidelidad, Scioli dio la noticia que sería papá pero su pareja salió a contar la verdad.

Encuesta para las mujeres: ¿qué harías en la situación de Gisela Berger?

Lo perdonaría y volvería con Scioli 
Tiene al hijo y no vuelve con Scioli 
Lo perdonaría y volvería con Scioli
 
7.08%
Tiene al hijo y no vuelve con Scioli
 
92.92%

En medio del escándalo por supuestas infidelidades de Daniel Scioli con Sofía Clérici, durante una entrevista televisiva en América 24, el ex candidato a Presidente dio la noticia menos esperada: "Voy a ser papá  a los 60".


Su pareja, Gisela Berger, salió de inmediato a decir que no podía "creer lo que estaba diciendo" y fue categórica: "Él quería que me haga un aborto". Al día siguiente, la modelo relató más detalles en los que contó que tuvo que disimular su embarazo y que la reacción del ex Gobernador cuando se enteró fue: "¿No hay algo para tomar para hacer que esto baje?".


Por otro lado, Berger reveló que su familia no sabía nada y que a partir de la noticia del embarazo, Scioli solo se comunicó por mensajes. "Yo esperaba otra reacción de parte de él", declaró la modelo que aseguró que el político le dijo que la situación era "una cagada".


Por otra parte, la única hija de Scioli, Lorena, escribió un tuit con la foto de su bebé tapándose la cara: "Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar", lanzó.


Durante la charla con Jorge Rial, el político detalló: "Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado. Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da una emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí".


Si estuvieras en la situación de Gisela Berger: ¿qué harías?

TAGS
daniel scioli, gisela berger,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...