domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 18:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿En qué está enfocado el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta?

09/05/2017 16:48 hs
En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires dio detalles sobre su agenda y habló de la campaña electoral.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó con "Hola Chiche" (AM950) y precisó detalles sobre qué ocupa estos días, teniendo en cuenta las elecciones legislativas que se avecinan.

 

Ante la consulta sobre si está trabajando en los comicios, Larreta respondió afirmativamente pero precisó que se aboca a determinados aspectos de su gestión al frente de la Ciudad, como la "inseguridad", la "obra pública" y la "calidad educativa". Pero, sostuvo, uno de sus puntales principales es la integración de la Villa 31.

 

"Estamos con un plano de integración que viene muy bien. Cada vez más vecino con red de cloacas", aseguró el jefe de Gobierno, quien detalló sobre la implementación del sistema de propiedad privada que se crea cuando se accede legalmente a la vivienda en esa zona: "Automáticamente no serán dueños, será por un crédito hipotecario a largo plazo, lo mismo que lo servicios: cuando los tengan los pagarán como todos los vecinos de la ciudad. Tienen derechos y responsabilidades".


Sobre el reacondicionamiento estético de la zona, explicó: "Primero hay que mejorar la cantidad de vida de la gente, eso también mejora alrededor, al integrarlo a los barrios. A la medida que hayan casas, espacios verdes, mejorará. La estética no es una prioridad".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...