viernes 21, julio 2017 | Actualizado 21:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escandaloso cruce entre Cecilia Pando y Raúl Rizzo por el 2x1

09/05/2017 07:33 hs
Durante un programa de televisión, ambos discutieron fuertemente el fallo de la Corte Suprema.

Cecilia Pando y Raúl Rizzo fueron los protagonistas de un duro cruce en vivo por el fallo de la Corte Suprema que avaló el 2x1 en un caso de delito de lesa humanidad, en el programa de Mauro, la Pura Verdad.


      Embed

En contra del fallo, Rizzo enfatizó con vehemencia: "Estos miserables que van a ser beneficiados con este 2×1 representan la parte putrefacta de la condición humana. Los jueces les están devolviendo algún favorcito, porque al final siempre ponen la cabeza los milicos. A estos tipos hay que condenarlos, fueron alimañas desatadas".


Como contracara, la presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina replicó hablando de las víctimas a manos de los guerrilleros en los años 70: "Las organizaciones guerrilleras secuestraron, violaron, asesinaron y mataron chicos. Hoy sus crímenes están impunes. Anguita sale a hablar de cómo secuestraba y quiere llamar a sus asesinatos ajusticiar. ¿Es ajusticiar a una criatura de 3 años?".


A partir de allí, la conversación se exacerbó y el actor subió el tono: "Bueno, ¡pará! ¡Pará un poco! Estás faltando a la palabra y no tenés ningún derecho. ¿Sabés por qué? Porque vos adherís a un Gobierno que no le daba la posibilidad de hablar a nadie. Estás usando la democracia".

 

A lo que Pando contestó: "Lo repudio, no pongas palabras que yo no dije". Pero Rizzo insistió: "No digo palabras, digo que vos adherís a un proyecto militar y cívico militar que no dejaba hablar a nadie, que secuestraba y desaparecía. No te hagas la oronda de la democracia que no te creo nada".

TAGS
fallo 2x1, cecilia pando, raul rizzo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...