De azafata a periodista: los secretos de Daniela Ballester, la conductora del noticiero de C5N

La conductora de Mañanas Argentinas contó como llegó a la conducción del noticiero y su pasado de azafata en Aerolíneas Argentinas.

Source: exitoina.perfil.com

Daniela Ballester es la conductora de Mañanas Argentinas, el noticiero de C5N. La periodista y locutora llegó a la conducción de uno de los noticieros más vistos de la mañana tras un largo camino. En su currículum figuran trabajos como azafata de Aerolíneas Argentinas o participante de Gran Hermano.

“Yo no reniego que estuve en Gran Hermano, la pasé muy bien. Era bastante chica y lo disfruté porque era una etapa muy linda en mi vida. Fueron como unas vacaciones largas con chicos que estaban en la misma, sin demasiadas preocupaciones, pero lo que me sirvió fue estudiar”, le cuenta Ballester a Pronto.

La conductora estudió locución después de pasar por Aerolíneas: “Fui azafata durante cinco años pero me di cuenta que no era lo mío. Mi marido es piloto y lo conocí en Aerolíneas, pero cuando trabajábamos eramos amigos. Hace cinco años me escribió por Facebook y me dijo que me quería ver. Nos vimos en Nueva York y no nos separamos más. Nos fuimos a vivir juntos y nos casamos. A mi marido no le gusta exponerse, por eso nadie supo del casamiento”.

Ballester también contó que llegó a C5N por una “caradurez” mientras trabajaba en Canal 26: “Me enteré que se estaba armando un nuevo canal. Entré a la página de Facebook y mandé un currículum. A las dos horas me llamaron para una entrevista y yo estaba en el colectivo, yendo a Canal 26. Tuve la entrevista, me llamaron y así empecé. Me quiero quedar 10 años más porque estoy muy cómoda”.