miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 12:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#DebateDV

La infidelidad de Scioli y el embarazo de Berger: ¿cómo lo posiciona ante las elecciones?

08/05/2017 18:29 hs
¿Le afectará este escándalo ante una posible candidatura en los comicios de medio término que se avecinan? Entrá y votá.

La supuesta infidelidad de Daniel Scioli: ¿cómo lo posiciona ante las elecciones?

Lo beneficia  
Lo perjudica  
Ns/Nc  
Lo beneficia
 
11.15%
Lo perjudica
 
86.62%
Ns/Nc
 
2.23%

Nuevos escándalos llamaron a la puerta del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Si bien se lo vio ultimamente en distintos recorridos con el peronismo de la provincia de Buenos Aires de cara a la campaña por las elecciones legislativas de octubre, su aparición mediática era escasa, y menos aún atención recibía su relación con Gisela Berger, romance que había llamado la atención de todo el mundo cuando fue oficializado allá por principios del año pasado pero que hasta este lunes se mantenía lo más campante.

 

Pero ahora, una comprobada infidelidad lo dejó al ex candidato a Presidente expuesto una vez más.


A esto se le suma un segundo escándalo: el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires confirmó que será padre en el programa de Jorge Rial en A24 e instantes después su ahora ex pareja lo acusó de haberle pedido que aborte el bebé.


La pregunta es: ¿Afectará esto a una posible candidatura en los comicios de medio término que se avecinan o, por el contrario, se cumplirá una vez más ese viejo axioma que sostiene que "no existe la mala publicidad" y el hecho de que su nombre vuelva a estar en boca de todos lo beneficiará? Veremos.



El escándalo


Sucede que aparecieron chats comprometedores que hablan de una presunta  infidelidad de Scioli  a Berger, quien decidió separarse del ex motonauta. Si el inicio del romance entre ambos, que llegó a los medios en enero de 2016, fue una bomba, el motivo de su separación es una más grande.


Fue una cuenta de Twitter a nombre de Berger la que publicó como pruebas de infidelidad una serie de capturas de los supuestos chats entre Daniel Scioli, su pareja desde noviembre de 2016, y Sofía Clerici, quien sería la tercera en discordia.

Si bien Scioli aún no emitió una sola declaración, quien sí lo hizo fue su ex,: "Sofia Clerici lo nombra y queda todo evidente, fecha de dirección, todo. Es lo que está a la vista".

      Embed

      Embed


La tercera en discordia


Por su parte, Clerici es modelo desde muy joven y siempre se destacó por su sensualidad. Aunque también es conocida por haberse metido en varios escándalos. Ahora que Gisela Berger la acusó de ser la tercera en discordia al señalarla como la protagonista de una infidelidad de Daniel Scioli, su nombre resuena más que nunca.

Actualmente tiene 29 años y ha sido tapa de revistas como "Hombres" y "Play Boy". En esta última se ganó su apodo de "Miss Tatto" ya que mostró todos los dibujos que lleva impregnados en su piel.





Enviá tu comentario
Seguí leyendo...