martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Más al horno que nunca: la confesión de Flavio Azzaro cuando creía que no estaba al aire

08/05/2017 16:07 hs
Creyendo que aún no habían vuelto de la tanda, el periodista deportivo aseguró que tuvo sexo con la esposa de un compañero. Mirá su reacción.
Flavio Azzaro desesperó a todos sus compañeros del programa "No todo pasa" al confesar que tuvo relaciones sexuales con la mujer de un productor del ciclo, el problema es que en ese mismo instante estaba saliendo en vivo y en directo por el canal TyC Sports. El periodista deportivo creía que no estaban al aire, y cuando le comunicaron que el programa se encontraba "en vivo" su sorpresa y arrepentiemiento quedaron evidenciados en la expresión de su rostro.

Ocurrió en la última emisión del show, durante la noche del domingo. Mientras sus comañeros hablaban de la esposa del productor César Luis Merlo, Azzaro, que estaba distraído mirando su celular aseguró livianamente que tuvo sexo con la mujer. "Yo me la cojía", lanzó, ante la mirada atónita de sus compañeros.


      Embed

Durante el mediodía de este lunes, Azzaro publicó un texto en su cuenta de Twitter asegurando que todo se trató de una "joda" y que "no me di cuenta que estábamos al aire".

      Embed

¿Vos le creés?





Enviá tu comentario
Seguí leyendo...