martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 17:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Qué dijo Martin Bossi en la mesa de Mirtha Legrand sobre su supuesto romance gay con Federico Hoppe

07/05/2017 20:14 hs
Sin problemas, el artista contestó la duda de Legrand y, fiel a su oficio, hasta se permitió bromear al respecto.
Las preguntas de Mirtha Legrand suelen desprender una estela corrosiva que asfixia el aire de sus programas. Se sabe, la conductora no esquiva ningún tema y no iba a ser la excepción esta vez, justo hoy, que le tocó interpelar a un invitado que viene de contestar a una polémica en torno a un presunto romance con alguien de su mismo sexo, como si necesitase excusarse al respecto, si es que incluso se tratara de un hecho.

De alguna forma, el humorista Martín Bossi se lo recordó en el inicio del programa, al confesar que le temía, y tal vez como un presagio de lo que llegaría más adelante con una consulta de "La Chiqui".

"La revista Pronto publicó que mantendrías una relación sentimental con el productor Federico Hoppe", disparó Mirtha para entrar en el tema.

Para una nota con esa revista, Bossi había respondido que mientras le digan gay está "todo bien". "El tema es cuando te empiezan a decir mal tipo o mal bicho. Ahí está el problema", había agregado en diálogo con ese medio gráfico. Esta respuesta en la revista provocó el aplauso de la conductora, quien avaló al actor.

"No tengo complejos con la sexualidad, pero es mi hermano de la vida. Y a mí me gustan las minas", respondió Bossi en la mesa de Legrand, para dejar en claro que con Hoppe solo lo une una amistad de años.

Fiel a su estilo, cerró el tema con un divertido e irónico comentario: "Tuve seis parejas en mi vida. Las últimas fueron con David Bisbal y Pablito Ruiz".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...