miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 17:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La insólita defensa de Radetic, el acusado de correr una picada en la Ciudad, para pedir la excarcelación

07/05/2017 10:54 hs
Rodolfo Baqué, abogado del señalado como uno de los partícipes de realizar carreras a 240 km por hora, pide la excarcelación de su defendido.

Alejandro Radetic, el acusado de correr una picada a 240 kilómetros por hora en plena 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires, pidió su excarcelación, luego de ser detenido por la Policía tras un allanamiento en su casa de Nordelta.

"En mi mirada personal creo que manejar a 240 kilómetros por hora, ya sea en la 9 de julio o en un pueblito alejado, es una imprudencia. En lo profesional, creo que la fiscalía investigó a partir de la difusión del video y no por lo que pasa en la Ciudad. Lo que sirven son las redes sociales y no la Justicia porteña que tiene que esperar que le avisen que se está cometiendo algún tipo de infracción", alegó Rodolfo Baqué, abogado defensor de Radetic, en diálogo con TN.

"Todavía no sabemos si fue él. Se dice que es el dueño de la camioneta, no que haya conducido la camioneta ese día", agregó el defensor en referencia a la Porsche Cayenne de cual es dueño Radetic y que aparece en el video publicado en la cuenta de Youtube 'PimbaStyle'.

Sobre los procedimientos que se realizaron en la casa del country Nordelta, donde fue detenido Radetic en la madrugada del sábado, el abogado consideró que no le secuestraron ninguna arma de las que aparecieron retratadas en imágenes que circularon por las redes porque las tenía en regla, "sino tendría que estar detenido por tenencia de armas de guerra".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...