martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video- La insólita reacción del DT de Estudiantes tras ser expulsado: se arrancó la camisa y revoleó un zapato

06/05/2017 21:14 hs
Luego de que le mostraran la tarjeta roja por discutir, el entrenador se enfureció y se rasgó su prenda, además de revolear un zapato.

El momento más absurdo de toda la agenda deportiva se vivió sin dudas este sábado por la noche en el Estadio Único de La Plata con la insólita reacción del entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, tras una discusión con el árbitro Silvio Trucco por un fallo que consideró erróneo en el partido contra Boca.


Sucede que el ex jugador de la selección argentina, hoy DT del equipo platense, tuvo un intenso intercambio de palabras con el juez de línea Cristian Navarro tras un choque entre el arquero Agustín Rossi y Juan Ignacio Cavallaro por considerar que había sido penal. Trucco decidió expulsarlo.


Sin entender la decisión, el entrenador enloqueció: fue a buscar al línea, discutió y empezó a caminar rumbo al vestuario. Enardecido, pegó un grito y se arrancó la camisa. Insultando al aire, pateó una botella y revoleó su zapato.


      Embed

No conforme con su tremenda reacción, se sacó por completo la prenda y dejó al descubierto el tatuaje que le cubre casi toda su espalda mientras se iba rumbo al vestuario.

El pasado de Vivas como entrenador guarda una triste escena cuando dirigía a Quilmes. Enojado con un plateísta, salió corriendo a la tribuna cuando terminó el partido y le pegó varias trompadas al hincha del Cervecero. Días más tarde, presentó la renuncia al cargo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...