jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un viaje por la mansión de Radetic: autos de alta gama, armas y el video con Charlotte Caniggia

06/05/2017 11:21 hs
El acusado de correr picadas en la 9 de Julio tenía en su casa un arsenal de armas y juguetes sexuales sadomasoquistas.

Alejandro Radetic fue detenido esta madrugada en su casa de un barrio privado de la ciudad bonaerense de Tigre por orden de un juez de San Isidro, acusado de ser uno de los corredores de la picada en la que dos camionetas circulaban a 240 kilómetros por hora en la avenida 9 de Julio.


En la vivienda de Radetic, de 36 años, la policía secuestró un importante arsenal de armas largas y cortas, entre las que hay carabinas, escopetas y fusiles, y miles de cartuchos de distinto calibre. Además, se le incautaron varios elementos vinculados a prácticas sexuales sadomasoquistas que el corredor tenía exhibidas en la pared de una de las habitaciones del lugar.


Video musical junto a Charlotte Caniggia



"Se dedica a ser cantante, corredor profesional, tiene actividades empresariales las cuales desconozco algunas", describió su abogado Rodolfo Baqué, quien afirmó que pedirá la excarcelación de su cliente. Respecto de la gran cantidad de armas que tenía en su poder en su casa que fue allanada, dijo que estaba "habilitado por el Estado a tenerlas".

 

De todas formas, ante consultas de radio La Red, dijo: "No sé qué tipo de armas, no sé cuántas" colecciona. "Si nos vamos a la vida y excentricidad y armas del cliente nos salimos del foco que es andar a 240 kilómetros por cualquier lado", admitió el letrado. Y, apuntó que correr picadas a esa velocidad extrema "haya sido quien haya sido, está mal".


Su pasión por las armas se hace presente en sus perfiles de las redes sociales, una "afición" que comparte incluso con menores, a quienes les da clases de tiro, según él mismo muestra en algunos videos subidos a su perfil.



Radetic es actualmente director de la división Top Race Drifting del Top Race, pero no esconde su deseo de abrirse camino en el mundo musical como cantante de reggaetón. En febrero pasado publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de una canción suya titulada "La verdad", a la que calificó como "el más controversial del momento".


Su detención fue ordenada tras que se difundiera un video filmado por los propios protagonistas, en el que se puede ver una picada sobre la avenida 9 de Julio. En ella habría participado Radetic. Las imágenes de ese episodio se viralizaron y tuvieron gran repercusión tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

 

(Fuente Perfil)

TAGS
alejandro alejandro, adetic,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...