jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 15:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El creador de la "Ballena Azul" confesó porqué inventó el juego

06/05/2017 09:09 hs
Philip Budeikin, de 21 años, reconoció en una entrevista cual fue el fin de crear esta actividad que cada vez afecta a más jóvenes.

El joven ruso Philip Budeikin está detenido desde el 15 de diciembre de 2016 y es el responsable de la creación del juego de la "Ballena Azul". En una entrevista, el joven de 21 años aseguró que inventó esta actividad para incentivar a los adolescentes al suicidio.


En la conversación se le preguntó si en realidad estaba empujando a los adolescentes a la muerte, a lo que el joven responde: "Sí, realmente lo hice". "Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación".


Explicó que dividió a las personas que participaban en dos grupos: en gente y "residuos biodegradables". "Ellos (estos últimos) son los que están de ningún valor para la sociedad, o solo hará daño a la sociedad. Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas", confesó.

 

Budeikin contó que este "juego" inició en el 2013 con el "F57", uno de los nombres del "grupo de la muerte" de la red social VKontakte, parecido al Facebook. "Pensé a través del concepto del proyecto, los niveles y etapas específicas. Fue necesario separar la normal a partir de residuos biodegradables".

TAGS
ballena azul, philip budeikin,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...