martes 27, junio 2017 | Actualizado 09:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Amenazó con matar a su ex y le mostró como publicarían los medios la noticia

06/05/2017 06:48 hs
La mujer lo bloqueó de Whatsapp y de las redes sociales pero el hombre creó perfiles falsos para comunicarse con ella.

Higinia Aguirre, una madre de 23 años, es víctima de los mensajes de su ex pareja que la amenaza con matarla y le anticipa como serían los titulares en los medios de comunicación una vez que él la asesine. La joven lanzó un desesperado pedido a la Justicia de Quilmes evite que esta situación pase a mayores.


      Embed

"Femicidio en Quilmes" y "Muere chica de disparo en la cabeza y 167 puñaladas", son algunas de las frases que le mandó el acosador que la persigue a través de Whatsapp, Facebook y mensajes de texto. A pesar de los intentos de la mujer por bloquearlo, el instigador se crea perfiles falsos, según publicó Diario Popular.


Higinia vive en San Francisco Solar con sus dos hijos de uno y tres años: "Se burla de mí e imagina como serían los titulares de los periódicos luego de mi muerte", detalló la joven.

 

En los últimos días, comenzó a acosarla en la calle, cuando se dirige a su trabajo. Este jueves, el agresor le sacó fotos mientras dormía en el colectivo y, luego, se paseó en varias oportunidades por la puerta del lugar donde trabaja.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
higinia aguirre, violencia de genero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...