martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Biblioteca del Congreso de la Nación lleva adelante el ciclo literario "Palabra viva" en la Feria del Libro

05/05/2017 18:58 hs
Este fin de semana se harán presentes los escritores Juan Diego Incardona, Ricardo Mariño y Paula Bombara.
El Bibliomovil de la Biblioteca del Congreso de la Nación vuelve a estar presente en la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Ubicado en el exterior del pabellón ocre, ofrece diversas actividades todos los días, que incluyen actividades para niños por la tarde, un ciclo literario diario por la tarde noche y musicales por la noche.

Por iniciativa de la Presidenta de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, la Diputada María Teresa García, se está llevando adelante en la Feria una propuesta cultural de calidad y sin precedentes: un escritor de prestigio internacional es invitado por día a charlar en el espacio de la biblioteca, en el marco del ciclo literario "Palabra Viva", todos los días a las 18 horas.

Este segundo fin de semana de feria, continúan visitando el stand diversos escritores: el viernes llega Juan Diego Incardona, el sábado Ricardo Mariño y el domingo Paula Bombara.  Ya se hicieron presentes escritores como Juan Sasturain, Sergio Olguín, Pitu Saa (Antiprincesas), María Teresa Andruetto y Guillermo Martínez.
Enviá tu comentario