domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 17:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Cómo será el sketch con el que Susana Giménez vuelve a la TV?

04/05/2017 09:26 hs
En el 30 aniversario del debut de su ciclo televisivo, la diva de los teléfonos se anima a todo en el primer programa del año.

Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefé  en junio, con un sketch nunca antes visto. La producción, encabezada por Federico Levrino, tiene intenciones de que la diva de los teléfonos se suba a bordo del mítico colectivo de la línea 60.


La idea es llevar a Susana a una locación de exteriores en la villa miseria que lindera con la calle Pelliza, en las inmediaciones de los estudios Ronda, de Martínez -desde donde sale al aire el programa- para que en ese lugar Susana "se tome el 60" y desde allí arranque la ficción del debut, según el portal TVBajocero.com.


Susana estará acompañada por diferentes figuras del ambiente artístico y el objetivo es que, el viaje 6termine en "Turquía", las tierras d la novela "El Sultán", ficción éxito de Telefé.

 

 

Ésta no será la única novedad del regreso. Antonio Gasalla hará La empleada pública, la abuela y otros personajes a lo largo del ciclo, como La maestra, Bárbara Dont Worry y otros de su cosecha. Los Midachi estarán. Y también Fátima Florez, que hará personajes que se irán "colando" a lo largo del programa, con la empleada pública o en el living con los invitados. Aún está pendiente la probable contratación de Lizy Tagliani.

 

Según pudo saber TvBajoCero.com, a través del productor general del programa Federico Levrino, es que se prepara un segmento que espera "romperla" este año: un juego con bebés de entre ocho y doce meses, que competirán por un súper premio, lo que se espera que sea una de las vedettes de la temporada 2017.

TAGS
susana gimenez, sketch,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...