miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 12:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Para la policía, Madeleine McCann murió por un accidente y fue cremada por sus padres

03/05/2017 12:00 hs
El jefe de investigación de la policía portuguesa aseguró además que habría muerto por accidente.

Después de diez años de la desaparición de Madeleine McCann, las dudas e hipótesis del caso se multiplicaron y, por ahora, esta historia llena de especulaciones pareciera no tener fin, pero ahora, se suma la declaración de Gonçalo Amaral, el jefe de policía portuguesa, que cree que la niña fue cremada en secreto por sus padres.

 

Fiel a su hipótesis, Gonçalo volvió a la carga y en una entrevista para la TV de su país afirmó que para él la chica fue cremada en una iglesia cercana al lugar en que veraneaban.

 

Según Amaral, "tres personas ingresaron a la iglesia por una puerta lateral en la noche. Tenían una caja y se realizó una cremación de una mujer británica. Es posible que los restos de la niña hayan estado en la caja y también hayan sido cremados". Los detalles, asustan: "Los padres tenían las llaves de la iglesia".

 

La línea investigativa que apuntaba a los padres había sido cerrada por falta de pruebas. Sin embargo, no es extraño pensar que estas nuevas declaraciones volverán a incrementar las especulaciones sobre los padres, quienes continúan afirmando su inocencia.

TAGS
madeleine mccann,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...