domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 23:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
Cristina Kirchner: "Unidad Ciudadana ha sumado más votos que en las PASO"

Zulemita Menem, sobre su candidatura: "Papá es el maestro, él dirá que quiere que hagamos"

03/05/2017 11:19 hs
Además, dijo que el ex presidente nunca iría como candidato en una lista de Cambiemos por su "ADN peronista".

Zulemita Menem habló luego de la visita a la Casa Rosada junto a la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, en busca de fondos para la provincia y habló sobre su eventual candidatura.

 

"El apellido Menem es muy fuerte y más en La Rioja, esperemos que el maestro que es mi madre, que sabe de esto, decida él qué quiere que hagamos", afirmó en radio La Red la hija del ex mandatario.

 

La posibilidad de su eventual postulación política corrió fuerte ayer, tras su encuentro con el ministro de Interior en Casa Rosada.

 

"La verdad que ayer estuvimos con el ministro Frigerio, pero nada que ver con lo que se está diciendo".

 

Ayer, la hija de Menem y la ministra DÍaz Bazán se reunieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para tratar un paquete de iniciativas en materia de ayuda presupuestaria para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un nuevo centro oncológico.

 

Sin embargo, agregó: "Uno nunca puede descartar nada", en relación a una carrera política. Pero reiteró que la reunión con Frigerio no fue en línea con "lo que se viene diciendo".

 

"Estaban diciendo que papá estaba viendo para presentarse por Cambiemos en La Rioja y nada que ver, su ADN es peronista, son especulaciones que no tienen nada que ver con lo que a lo que fui", afirmó.

 

Respecto a su encuentro con el ministro Frigerio, dijo que "simplemente fuimos a ver si podíamos tramitar algunos fondos para La Rioja para la salud e infraestructura".

 

La hija del ex presidente Carlos Saúl Menem también elogió a la gestión de Cambiemos. "El presidente Macri está dejando muchas cosas personales de lado para que a su gestión le vaya bien", afirmó en Radio Uno. Y agregó que "como ciudadana y empresaria, quiero que a este Gobierno le vaya bien".

 

Al tiempo que destacó a Juliana Awada, "por la manera en que está llevando adelante su el rol de primera dama".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...