domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 23:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Exclusivo ¡Arde Tele!

Fede Cyrulnik le respondió a Morena Rial: "Explotó conmigo por otras cosas que le deben estar pasando"

02/05/2017 11:39 hs
El estandapero se defendió de los insultos propiciados por la hija de Jorge Rial y reflexionó: "Debe haber gente que los ofende de alguna manera. Lo mío fue con humor."
La cosa es así: Martin Casar es conocido por ser el novio de Morena Rial, que es conocida por ser la hija de Jorge Rial. Fede Cyrulnik, es conocido porque es humorista, estandapero y un popular instagramer, tiene más de 338 mil seguidores.

Martin grabó un video contando que estaba muy enamorado de quien tenia durmiendo a su lado y enfoco a la hija de Jorge.


Fede subió en su cuenta un video (que ya lleva más de 138 mil reproducciones) parodiando el video de Casar, pero en vez de incluir en el plano a Morena, lo hacía con sus perros: Tito y Pampa, quienes son sus habituales parteners en cada mini sketch que el rubio sube a la web, en los que en definitiva se parodia a sí mismo.


Morena se enojó. Subió una serie de descargos e insultos contra el humorista.


DiarioVeloz habló con Cyrulnik: "Claramente no fue contra ella y en todo caso, se puede tomar como una parodia al novio pero la realidad es que es una parodia a un video viral. O sea es lo que hago yo, hago chistes sobre mi propia vida que tengo dos perros y que no los puedo bajar de la cama. Justo vi ese video y dije 'me calza bien' porque era justo lo que necesitaba para joder con eso", explicó el humorista.


Federico además agregó: "No fue nada contra ella ni el novio. No los conozco. Y hasta podrían habérselo tomado con humor. Y haberme escrito 'che, nos cagamos de risa' pero bueno, está en el otro como se lo toma a veces. Cómo repercute. Porque la gente se estaba divirtiendo muchísimo. Estaban likeando, comentando. Nadie ponía nada malo ni de ella ni de él. Estaban poniendo todo el tiempo chistes con mis perros, que es el chiste principal. Que duermen conmigo, que no los puedo bajar. Y bueno, se tiró para el otro lado".


El también defensor de la adopción canina expresó: "Entiendo que también tiene repercusión y por ahí no se lo tomo con sentido del humor. Para mí se podría haber reído y se lo podría haber tomado con humor. Yo cuando lo vi, dije 'si fuera ella o él, me estaría riendo de este video' pero bueno, no soy ellos y evidentemente no les paso. Ojala el día de mañana lo vean y se rían porque realmente no fue con mala onda".


Fede, ¿qué le responderías a los dichos de Morena Rial tratándote de "imbécil"?


Primero entre a ver los videos que vengo jodiendo con todos. Y todos se ríen. Lo que la jodí a Calu Rivero, o a Alex Caniggia. Alex tuvo 20 razones más para enojarse y sin embargo se ríe y se divierte, porque los videos son realmente con sentido del humor. Además lo hice en mi Instagram, no es que yo soy un medio de comunicación masivo y uso eso para hacer gracia con los demás. Creo que habla muy mal de ella que me haya puesto imbécil y un montón de otras cosas sin intentar por ahí llamarme, preguntarme qué onda y charlar conmigo.


La verdad me parece que cuando la gente vaya a ver el video va a decir '¡Ah! ¡Es una boludez!' porque no hay nada grave.


¿Por qué pensás que se tomó tan mal el chiste?


Yo creo que se lo tomo a mal, supongo o entiendo, que debe haber mucha gente que a ellos los debe ofender de alguna u otra manera, imagino. Porque si no, no se deberían ofender con mi video porque es a los que menos ofendí en todos los videos que hice. Pero a veces pasa que cuando por ahí alguien se siente ofendido o suelen decirle muchas cosas, por ahí cae uno y te hace un chiste, explotás.


Creo que explotó conmigo por otras cosas que le deben estar pasando y espero que reaccione y se dé cuenta de que no soy yo el culpable de algunos temas. Realmente mi chiste fue con muy buen humor, el chiste esta sobre mis perros. Y al gente que me conoce y todos mi seguidores, lo entendieron perfecto.



      Embed
Luciano • 5 mins

TAGS
fede cyrulnik, jimena cyrulnik, morena, morena rial, jorge rial, martin martin, asar,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...