domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 09:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El fin de semana de terror de Marcelo Longobardi: escapó de un intento de robo en Panamericana

02/05/2017 07:53 hs
El periodista chocó contra un bloque de cemento que puso en el camino un grupo de delincuentes para detener autos y robarlos.

Marcelo Longobardi vivió un fin de semana de terror. El periodista logró escapar de un intento de robo en Panamericana, a la altura de Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, al evitar frenar luego de chocar contra un bloque de cemento que un grupo de delincuentes pusieron en el camino para detener la marcha de los vehículos y así asaltarlos.


El periodista detalló que logró continuar unos 500 metros más de donde habían impactado, lo que evitó el robo. "Tuvimos suerte porque le pegamos y seguimos. Si no lo ves, volcas. Es una modalidad criminal, peligrosísimo. No llegaron hasta donde estábamos nosotros. Vimos como los de atrás chocaban y eran asaltados. A un hombre le robaron la plata, el teléfono y hasta las zapatillas", contó.


"Los autos que nos pasaban por al lado nos decían que nos fuéramos porque nos iban a afanar", agregó.


Su viaje terminó a las cuatro de la mañana debido a que el daño de su camioneta era irreparable en el momento. "Se rompió la rueda, la llanta, todo. No podíamos sacarla para cambiarla", indicó.


Además, Longobardi se refirió al "poco ánimo" con el que la Policía lo ayudó. El periodista fue primero ayudado por un móvil de la Panamericana y luego por la Policía que, según describió, "llegó con poco ánimo". Al momento del choque estaba acompañado por sus hijas, su esposa y una tía de su esposa.

 

En febrero Longobardi ya había sido víctima de otro hecho de inseguridad, cuando fue abordado en Libertad 1340 por un motochorro que lo tomó del cuello y le sustrajo su reloj.

TAGS
marcelo longobardi robo,
Enviá tu comentario