viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 01:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una reconocida cadena de comidas rápidas llegará a la Villa 31

02/05/2017 07:42 hs
Luego de ponerse en marcha la urbanización oficial, algunos capitales privados dicen que se sumarán.

La urbanización en la Villa 31 sigue sumando servicios e infraestructura con el objetivo de integrarla al trazado urbano de la Ciudad, según el Gobierno Porteño, como "un barrio más". Al plan estatal comienzan a incorporarse los capitales privados, con un primer anuncio de apertura un tanto llamativo.


La noticia fue adelantada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y luego Arcos Dorados Argentina S.A. confirmó el proyecto de abrir un local McDonald's en el Barrio Carlos Mugica, conocido como Villa 31.


"Esta iniciativa conllevará la creación de empleo para jóvenes que podrán tener su primera experiencia laboral en McDonald's, lo cual representará una oportunidad para su futuro", expresaron desde el franquiciado.


Si bien el proyecto aún no tiene una fecha confirmada, se sabe que formará parte del proyecto de urbanización encabezado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de la Ciudad, en un barrio que actualmente cuenta con 40.000 habitantes y es de los de mayor crecimiento en territorio porteño.


La franquicia argentina de la cadena internacional de comidas rápidas ya cuenta con 220 locales en el país, con presencia en la Ciudad y el GBA, y en otras 11 provincias. Pero ninguno, sin dudas, tan simbólico como el que se viene.

TAGS
villa 31, cadena de comida rapida,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...