jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 14:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Revelan detalles desconocidos de las películas de 'El Padrino'

01/05/2017 12:49 hs
El director y varios actores recordaron un nuevo aniversario del film y dieron a conocer detalles de la película.

El director de la saga de películas 'El Padrino', Francis Ford Coppola, reunió en el festival de Tribeca a gran parte del staff de actores que participaron del mítico film, a 45 años de su estreno.


Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, James Caan, Talia Shire y Robert Duvall presenciaron las dos primeras partes de la historia junto a una audiencia de seis mil personas.


Allí, Coppola aprovechó para contar algunas infidencias sobre la película. Contó que Paramount Pictures no confiaba en que una película de mafiosos fuera a tener éxito, y que además tuvo muchos roces con el estudio por la elección del reparto.


También confesó que no querían ni a Marlon Brando, por su mala dicción (ganó el Oscar a Mejor Actor por su genial interpretación de Don Vito Corleone), ni a Al Pacino, por tratarse de un actor desconocido. Coppola insistió en su decisión a pesar de las amenazas de despido.


El director aprovechó la ocasión para elogiar a Brando. "Era un genio, se ponía papeles en la mandíbula para parecer un bulldog. Agarraba lo que tenía a mano e improvisaba", indicó.

TAGS
el padrino, francis ford coppola, al pacino, marlon brandon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...