miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 12:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La CGT desafía al Gobierno: "No se está haciendo lo que hay que hacer"

01/05/2017 12:16 hs
Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT, se encargó de dar la voz de la central obrera al ser el único orador del acto.

El integrante del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid afirmó hoy que el Gobierno de Mauricio Macri "puso en marcha un trazado económico que ninguno comparte" y remarcó que la central obrera "sigue manteniendo la vigencia de los reclamos que dieron lugar al paro del 6 de abril".


El dirigente, único orador designado por la central obrera en el acto que se llevaba a cabo en el estadio de Obras Sanitarias, en el barrio porteño de Núñez, dijo que "no se está haciendo lo que hay que hacer".


El Gobierno "ha puesto en marcha un trazado económico que ninguno de nosotros comparte", fustigó Schmid al encabezar uno de los seis actos de la jornada en esta Capital por el Día Internacional del Trabajador.


Schmid alertó hoy que "media población tiene dificultades para llegar a fin de mes", por lo cual planteó: "¿Quién carajo puede sostener que eso es viable en este momento de la historia?".


El triunviro de la CGT formuló estas declaraciones al brindar un discurso en el acto que la central peronista realizó esta mañana en el estadio de Obras Sanitarias por el Día del Trabajador.


"¿Quién puede sostener en la Argentina que con media población que tiene dificultades para llegar a fin de mes puede creer en una democracia y en la República? ¿Quién carajo puede sostener que eso es viable en este momento de la historia?", enfatizó. 

TAGS
cgt, juan carlos schmid,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...