sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 07:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Darío Badaracco, el principal acusado por el crimen de Araceli, se negó a declarar

30/04/2017 12:58 hs
El joven detenido en cercanías de la villa 1-11-14 fue trasladado a los Tribunales pero no dio testimonio. Los otros acusados negaron responsabilidad.

Darío Badaracco, principal acusado por el crimen de Araceli Fulles, fue trasladado hacia los Tribunales de San Martín luego de haber sido detenido el viernes en las cercanías de la villa 1-11-14, donde se negó a declarar.


El principal sospechoso, quien se fugó antes de que se hallara el cuerpo de Araceli en el patio de su casa, se presentó frente a la fiscal Graciela López Pereyra pero negó a prestar declaración.


En tanto, las otras seis personas detenidas negaron los cargos otorgados.


Se trata de Carlos Cassalz, dueño del corralón donde trabajaba Badaracco, los hermanos Jonathan y Emanuel Ávalos, Marcos Ibarra, quienes están acusados de homicidio agravado y ocultamiento, y de Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo, a quien se los investiga por el delito de encubrimiento.


La situación de Badaracco es complicada, ya que ayer también tuvieron lugar una serie de allanamientos de la Policía en su casa, donde se hallaron precintos de ferretería que serían compatibles con las marcas en el cuello de Araceli. También se encontraron ropas que pertenecerían a la joven. 

TAGS
araceli fulles, dario badaracco,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...