sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 07:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conmoción en Santiago: encontraron a una nena llorando al lado del cuerpo de su madre asesinada

30/04/2017 08:59 hs
Por el crimen se investiga a la pareja de la joven y a otro hombre.
Una joven de 21 años fue asesinada a cuchilladas en una vivienda del interior santiagueño que cuidaba y, según las fuentes de la investigación, el crimen habría sido perpetrado en presencia de su hija de 4 años.

El homicidio se produjo en el atardecer del viernes en el paraje Toro Pozo y fue reportado por el hermano adolescente de la víctima.

Fuentes policiales identificaron a la mujer asesinada como Teresa Lobato. 

El hermano de la joven se comunicó con la guardia de la Seccional 39 de Los Telares, localidad distante unos 150 kilómetros al sur de la capital provincial.

El crimen es materia de investigación por parte de las fiscales Cecilia Gómez Castañeda y Aída Farrán Serlé, quienes viajaron a la zona donde se produjo el homicidio.

Según trascendió, la joven sufrió once heridas punzo cortantes y la letal fue en el cuello, de acuerdo con el informe preliminar del médico forense.

En el escenario del crimen, el cuerpo estaba tendido en el piso ensangrentado y con el arma blanca utilizada para consumar la agresión clavado, mientras que la niña de 4 años estaba al lado de su madre llorando, añadieron las fuentes.

En ese marco, señalaron que la justicia intentaba determinar si podía someterla a una cámara Gesell para ver si podría llegar aportar algún dato que oriente las pesquisas una vez que supere el shock emocional que produjo el mortal ataque a su madre.

Las fuentes señalaron que el hijo del dueño que cuidaba la víctima fue privado de su libertad momentáneamente, hasta que se estableció que no había estado en el sector donde se cometió el asesinato.

También habían descartado como sospechoso a la pareja de Lobato, ya que había viajado a la provincia de Córdoba por razones laborales.
TAGS
femicidio,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...