domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 23:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
Vidal: "Vamos a escuchar a los que no nos votaron"

Habló el papá de Araceli Fulles: "Si mi hijo no insistía, la Policía no volvía a este lugar"

28/04/2017 06:52 hs
Ricardo Fulles fue a la casa donde encontraron el cuerpo de una mujer pero afirmó que todavía no pueden confirmar si son los restos de su hija.

Ricardo Fulles, el padre de la joven desaparecida Araceli Fulles, fue a la casa en donde encontrar el cuerpo descuartizado y enterrado de una mujer aunque aseveró que todavía no pueden determinar si es el cadáver es el de su hija.


      Habló el papá de Araceli: "Si mi hijo no insistía, la Policía no volvía a este lugar"

Fulles dijo que sospecha que hay serias irregularidades en la investigación policial y que si no fuera porque su hijo insistió, los agentes no hubieran vuelto a la propiedad en la que dieron esta tarde con restos humanos.


"La Policía no llegó acá. Llegó mi hijo. Si mi hijo no insistía, no venían a este lugar", sostuvo el padre de Araceli a TN. "¿Qué hay atrás de esto?", preguntó un cronista. "La verdad es que no se sabe. El hombre que vivía acá se fugo porque encontraron un muerto", respondió.

 

El padre de la joven ,confirmó que cuando se hagan las pericias forenses, los investigadores determinarán la identidad de los restos. Fuentes del ministerio de Seguridad confirmaron a TN.com.ar que el cuerpo tiene un tatuaje que es el mismo que tenía Araceli en la espalda. Sin embargo, el padre no confirmó este dato. "Mañana vamos a saber si es el cuerpo de Araceli. Pero no se pudo encontrar nada", cerró.

 

El hombre, además, dejó entrever una fuerte sospecha en la actitud del entorno policial que estuvo detrás del caso en los primeros días. Uno de los hombres detenidos sería familiar directo de un oficial. Por eso, según Fulles, hubo una desviación de la investigación, algo que había deslizado uno de sus hijos hace unos días. "Desde una primera movida dijimos que había algo raro den la investigación. Ahora tenemos las consecuencias", lanzó.

TAGS
araceli fulles, ricardo fulles,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...