Nicolás Vázquez, entre su novia y su ex esposa

Por primera vez, el actor habla de Mercedes Funes y de la traumática separación, hace un mea culpa y asegura que no borraría nada de lo que hizo. Además habla de su actualidad amorosa junto a Gimena Accardi.

Source: elnueve.com

Hace un poco más de tres años que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están juntos, y se los ve cada día más enamorados, pero no todo fue color de rosa.

Nico estaba casado con Mercedes Funes cuando ellos se conocieron y los rumores de la infidelidad comenzó a rodar por los pasillos de Telefe, ya que tanto Gime como Nico trabajaban juntos en “Casi Ángeles”.

“Con mi otra pareja me expuse mucho más de lo que lo hago con Gime. Y cuando estalló todo me equivoqué en no salir a aclarar las cosas. Todos me apuntaban como el malo de la película. Si volviera atrás, lo único que cambiaría sería… salir a hablar. “Vengan que les cuento la historia que sólo sabemos mi ex mujer y yo”. Me tuve que bancar que dijeran muchas cosas. Se me lastimó mucho, y yo no soy un tipo mala leche”, cuento Nicolás en la revista Gente.

Además aclara que los rumores de infidelidad no son ciertos: “Es mentira. Eso salí a negarlo por todos lados. Es cierto, fue tarde, pero también me dio la sensación de que mandaba el mensaje y se perdía en algún lado. Aquella relación estaba rota. El de “arriba” sabe, la otra persona sabe, yo lo sé y Gime lo sabe”, continúa.

Con respecto a su actual pareja se lo nota muy enamorado, feliz y con ganas de formar una familia: “Desde que decidimos estar juntos hemos atravesado situaciones buenas y otras muy difíciles. Pero nos agarramos de la fe y el amor que nos tenemos. Vivimos en un barrio cerrado, pero el lugar físico no importa. Si me pedís que defina, te digo que mi hogar es Gime… En una isla, en la China, donde sea”, dice Nico.

“Lo que sí, tengo claro que quiero ser padre, y estoy seguro de que Gime siente lo mismo. Tener un hijo es nuestro mayor deseo como pareja y la unión más grande que podríamos tener”, concluyó NIcolás Vázquez en la revista Gente.