sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 07:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La versión de los "dos cholos" sobre el crimen de la argentina en Playa del Carmen

27/04/2017 07:51 hs
La mamá y las amigas de la víctima niegan que la pareja de la joven haya tenido que ver con el homicidio.

Los familiares y amigos de Cintia Vanesa González, la argentina que fue hallada muerta en Playa del Carmen, México, en una caja de cartón, niegan que Francisco, el novio de la joven, haya tenido que ver con el crimen y hablan de un mexicano que la pareja alojaba. Sin embargo, los vecinos vieron huir del lugar a "dos cholos" (vagos).


"Fran es de Mar del Plata. A él hace un par de años se le murió la mamá, se tomó un avión y se fue a recorrer. Así conoció a Vane, lo que ella contuvo a ese chico...", le dice Poly, la madre de la víctima a Crónica TV. Y agrega: "Yo estoy seguro que no la mató y que sabe quién fue, pero si está encerrado no va a poder decir nada".


Las amigas de Vanesa, Carmen Benítez y Victoria Vasallo, coincidieron ante la prensa argentina en que la pareja le había dado hospedaje a un mexicano, al cual no conocían. "Se iba a quedar dos días. Esta persona necesitaba hospedaje en Playa de Carmen... No aparece. Les robó plata y los documentos. Sospechamos que fue este chico", dijeron.


Pero a esa versión se suma la de los vecinos de la pareja en Colonia, Luis Donaldo Colosio. Según los medios mexicanos son varios los vecinos que vieron "salir del domicilio de la extranjera a un par de sujetos con aspecto de 'cholos', en alusión a dos sospechosos.


Al no encontrar a su novia en el interior de la vivienda, según las fuentes, Francisco salió al patio y encontró el cuerpo dentro de una caja de cartón, en posición fetal. Ante el macabro hallzago, llamó a la Policía y se lo llevaron detenido.

TAGS
vanesa gonzales, argentina muerta en playa del carmen,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...