martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El Patón Bauza contra Chiqui Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano: "Son sindicalistas, no saben nada de fútbol"

26/04/2017 09:29 hs
El Patón le pegó a la nueva dirigencia de la AFA. Criticó el modo en que lo habían despedido y afirmó: "Yo estaba afuera de la Selección antes de que Tapia asumiera".

El paso de Edgardo Bauza por la Selección Argentina ya es historia. La nueva dirigencia a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino decidió cesantearlo y su ciclo se redujo a apenas ocho meses en el cargo y ocho partidos por Eliminatorias. Sin embargo, el Patón, en diálogo con el diario La Capital, de Rosario, reconoció que ya sabía que su despido era cosa juzgada aún antes de que la AFA tuviera nuevo presidente. "Yo estaba afuera de la Selección antes de que Tapia asumiera", manifestó.

 

El Patón criticó las formas que habían tenido para comunicarle la decisión y el desgaste mediático al que lo habían sometido. "Le dije a Tapia que se habían equivocado en querer desgastarme a través de los rumores, porque era evidente que no me conocían", manifestó.

 

Bauza no se guardó nada a la hora de hablar de la nueva dirigencia de AFA. "Cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico no me dijo nada porque no tienen idea de lo futbolístico. Son sindicalistas. No lo digo en forma peyorativa, pero es la verdad", agregó de forma lapidaria.

 

Al reconocer que Tapia no sabía de fútbol, el Patón le apuntó a Daniel Angelici, vicepresidente 1° de AFA. "Obviamente la decisión la tomó él. Y también hay un par más ahí adentro que tienen estas formas", acusó el exentrenador de la Selección, y agregó: "Por eso digo que yo estaba afuera desde el momento en que agarraron y fueron tan desprolijos que dejaron marcas por todos lados, como así mi sucesor".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...