miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 12:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hallaron muerta a una joven en Córdoba: detuvieron a su medio hermano

26/04/2017 08:59 hs
Tamara Córdoba, de 20 años y madre de una nena de 2, apareció incinerada en un descampado. Sospechan de su medio hermano, con el que había ido a bailar.

Tamara Córdoba, de 20 años, fue encontrada muerta en un descampado de Villa María, Córdoba. El último dato que se tenía de ella era que había ido a bailar a un boliche el sábado con su medio hermano, quien quedó detenido acusado del crimen.


Luego de cuatro días de rastrillaje, su cuerpo fue hallado incinerado en un descampado de la zona, en el cruce de las rutas provinciales 4 y 2, donde la joven había llegado al descender del colectivo cuando regresaba de bailar.


Luego de conocida la muerte de Tamara, el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, ordenó la detención de Alan Barrios, ya que varios testimonios coincidieron en que la última persona con la que habían visto a Tamara era él, con quien vivía en el barrio Industrial de Villa María.


Según contaron varios testigos, los dos volvían en colectivo desde la discoteca El Reyno, que está en la localidad de La Laguna, unos 40 kilómetros al sur, y se bajaron en ese cruce de rutas junto a otras dos jóvenes.


Después, según los testimonios, Tamara dijo que no se sentía bien y fue asistida por bomberos locales. Instantes después, las otras chicas se fueron y Alan se quedó con ella.


En su defensa, Barrios aseguró que Tamara se fue caminando y que también vio un auto negro. Otro testigo dijo que había un auto en la zona, pero que era blanco. De todas formas, ninguna de las versiones está confirmada.


Antes de ser detenido, cuando aún se buscaba a Tamara, Barrios, en su cuenta personal de Facebook, había escrito que no tenían nada que ver con la desaparición de su media hermana, quien era madre de una nena de 2 años.

TAGS
crimen tamara cordoba,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...