sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 07:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Santiago del Moro volvió a la carga contra Cristina: demostró que su denuncia era falsa

26/04/2017 07:19 hs
A través de su cuenta de Twitter hizo una revelación con respecto a la denuncia de la ex mandataria contra Intratables.

Santiago del Moro volvió a la carga contra Cristina Kirchner, después de que la ex mandataria lo acusara de formar parte de la "cadena nacional de la mentira" y, a través de Twitter, el conductor demostró que la acusación hacia el programa estuvo "trucada".


"Respetuosamente les comunico que el graph de 'Intratables' por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso, está trucado, nunca existió", anunció Del Moro.


      Embed

"Digo esto después de que la producción chequeó todos los programas, lo mismo le sucedió a los colegas", agregó el conductor, que también publicó una captura de cómo la ex Jefa de Estado lo bloqueó en Twitter.

 

El texto en cuestión decía "Santa Cruz: ¿la Venezuela argentina?" y se repetía en las imágenes de Alfredo Leuco y Alejandro Fantino, mientras que la de Mariana Fabbiani rezaba "dolor y tristeza".

En efecto, en el programa del viernes, Del Moro está vestido tal como aparece en la captura, pero a la hora que muestra lo publicado por Fernández de Kirchner en el programa estaban hablando de otro tema.

TAGS
santigo del moro, crisitna kirchner, cadena nacional de la mentira,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...