martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quién era el joven que apareció muerto en el río tras salir de un boliche de Puerto Madero?

24/04/2017 17:57 hs
En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), un amigo de Maximiliano Benítez contó cómo era su vida y a qué se dedicaba.

Horas después del hallazgo producido este lunes del cuerpo de un joven en el río, se van conociendo más detalles sobre su identidad. Primero se supo que respondía al nombre de Maximiliano Eduardo Benítez y que se lo había visto por última vez el pasado viernes en el boliche Asia de Cuba, en Puerto Madero.


Ahora, precisiones brindadas por su círculo íntimo dan cuenta de la vida de Maximiliano, datos que podrían ser útiles en la investigación que trata de descubrir los motivos de su muerte.


Sucede que familiares y allegados lo buscaron desesperadamente por medio de las redes sociales y, una vez conocida la trágica noticia, uno de sus amigos se acercó al lugar donde el cuerpo de Benítez fue encontrado para dialogar con los medios de comunicación y reclamar justicia.

 

Desde allí, en diálogo con "Hola Chiche" (AM950), el joven contó que Maximiliano "era muy tranquilo" y aseguró que "no buscaba problemas".

 

Precisó además que era oriundo del partido bonaerense de Quilmes, en la Zona Sur del Conurbano, que trabajaba de camillero en un hospital y que estudiaba la carrera de enfermería en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en Florencio Varela.

 

Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado en el Dique 2 de Puerto Madero y presentaba un orificio en el cuello y en la oreja. La Policía se encuentra investigando los detalles de la muerte.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...